Inicio | Agradecimientos | Donar | Contacto

¡1538 Deseos Cumplidos!

Deseos por Cumplir

Deseos por Cumplir

El Deseo de Vanessa

Ayudemos a Vanessa quien quiere ser psiquiatra, sus terapias tendrán algo en particular de fondo musical tendrás un sonido a todo lo que da, sí música electrónica, con ella se inspira Vanessa y su DESEO es tener su anhelada LAPTOP para estudiar y darte algún día una cita.    ...
Read More
Cumplir Deseo
85% Donado/$7.458 To Go
Deseos por Cumplir

El Deseo de David

David desea vestirse de Batman quiere convertirse en su héroe quien en su interior siempre fue un niño ingenuo que se creía con el poder de cambiar el mundo, de mejorarlo, un día le pegó una patada a una piedra con la que tropezó para que el dolor desapareciera, su DESEO...
Read More
Cumplir Deseo
73% Donado/$21.313 To Go
Deseos por Cumplir

El Deseo de Belinda

Ayudemos a Belinda quien anhela ser en un futuro doctora ¡se imaginan a ésta niña de grande mientras opera bailando reggaetón, su música preferida! y para que lo logre necesita estudiar y por ello su DESEO es una LAPTOP.      
Cumplir Deseo
3% Donado/$96.312 To Go
Deseos por Cumplir

El deseo de Anette

Puedes hacer que Anette se transforme en Elsa la reina de las nieves de Arendelle y con ello conseguir los poderes necesarios para obtener su anhelada TABLET.        
Cumplir Deseo
71% Donado/$57.777 To Go
Deseos por Cumplir

El Deseo de Cande

Ayudemos a Cande quien quiere una TABLET para seguir estudiando, llegar a ser una enfermera, pidió vestirse de Cenicienta, será por el consejo que la madre del personaje le dijo antes de morir “ten coraje y sé siempre amable”.      
Cumplir Deseo
82% Donado/$21.444 To Go